Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo revisar los productos disponibles?

Los puedes revisar en nuestra página principal en la pestaña "Categorías" y luego "Todos los productos", allí mismo se desplegarán sub menús en donde podrás aplicar filtros para que tu búsqueda sea un poco más rápida. También puedes buscar directamente en la lupa ubicada en la parte superior de nuestra página web.

¿Cuál es el horario de atención?

En nuestra página web podrás comprar 24/7, en cambio el área de atención al cliente y post venta, trabajan de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 20:00Hrs. Ante cualquier duda, contáctanos mediante el botón de WhatApp ubicado en la esquina inferior derecha de nuestra página web, con mucho gusto te atenderemos.

¿Cómo se realizan los envíos?

En casi todas las comunas de la Región Metropolitana hacemos envíos mediante una pyme (Másdelomismo.transportes), para comunas de fuera de Santiago hacemos envíos mediante Blue Express.

El tiempo indicado en el checkout es desde que se emite la orden de compra hasta que se deja con la empresa de transportes.

Los envíos dentro de la provincia de Santiago se hacen 2 veces a la semana, mientras que en Blue Express se entrega al día hábil siguiente al Courier.

PD: Puedes revisar los valores de envío simulando una compra.

Si no encuentro lo que busco ¿puedo solicitar mangas a pedido?

Si no encuentras lo que buscas en nuestra plataforma web, puedes pinchar la pestaña "Pedidos" en donde podrás revisar el catalogo junto a las condiciones de pedido y luego realizar tu pedido en la pestaña "Hacer un pedido". También puedes hablarnos directamente a nuestras redes sociales para hablar con el área de atención al cliente, en donde puedes solicitar él o los mangas que desees al extranjero. Hacemos pedidos todos los meses a países como Argentina, España y México. Pregúntanos con confianza con mucho gusto te atenderemos.

¿Los productos cuentan con garantía?

Todos los productos que vendemos cuentan con garantía, ya sea por falla de fábrica, por daños producto del transporte, entre otros. Para hacer válida la garantía contáctanos mediante Instagram o cualquiera de nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y número de pedido, adjuntando fotos de como recibiste la encomienda, con eso procederemos a la revisión y podremos darte una respuesta rápida y oportuna acorde a tus requerimientos.

(Pd: En alguna ocasiones habrán ventas de productos en mal estado, los cuáles se ofrecerán a muy bajo costo e indicándose la imperfección de cada tomo, en tal caso la garantía no entra en vigencia).